Desde el proyecto hasta la realidad

Contamos con maquinaria de última generación para inyectar piezas de hasta 1kg y soplar bidones hasta 30 lts y además, con matricería propia. Hoy en día, es una de las empresas líderes del rubro, que invierte en tecnología y capacitación del personal, para lograr los más altos estándares de calidad requeridos por nuestros clientes. Maximizamos nuestros recursos para obtener precios competitivos, alta calidad y cumplimiento de los plazos de entrega establecidos.

Nuestras fortalezas son:

  • Calidad: todos los artículos son controlados en forma permanente durante todo el proceso productivo de los mismos.
  • Distribución: los productos son embalados de acuerdo a sus características y entregados en el domicilio del cliente “sin cargo”.
  • Tiempo: estricto cumplimiento de los plazos pactados.
  • Precio: nuestra cadena de comercialización (diseño, adquisición de materias primas de fábrica, producción, entrega) es directa al cliente sin intermediarios. Lo que nos permite contar con la mejor relación PRECIO/CALIDAD.
  • Actitud de servicio: este es el punto en el cual más nos esforzamos día a día, ya que queremos que los clientes sepan que pueden contar con nosotros en todo momento, siempre que nos necesiten.